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1. MENU ACCESIBLE Y USUABLE 

Debes tener un menu de inicio fácil de localizar, desplegable en secciones/categorias dónde sea intuitivo y fácil la búsqueda del producto o servicio que ofreces.

2. CONTENIDOS E IMÁGENES DE CALIDAD

Es necesario invertir en imágenes de calidad y en la redacción de contenidos realmente interesante para el público objetivo. Lo ideal es tener tu propio material gráfico de empresa, aunque si aún el bolsillo no te lo permite puedes obtener ímagenes, iconos y demás materal gráfico  en banco de imágenes gratuitos y/o de pago.

3. RESPONSIVE DESIGN

Si o sí tienes que preocuparte de tener una página web adaptable a dispositivos móviles. No sirve de nada si tienes una página web potente y en un móvil se desconfigura y nos puedes ver los contenidos como son. Dan una imagen descuidada, y poco acertada con tu cliente.

4. BUSCADOR

Es esencial, y más si ofreces una gran canditad de productos o servicios que tengas un buscador visible en la web y en todas sus páginas, dónde el cliente pueda buscar directamente el producto que está buscando.

5. INVERTIR EN DISEÑO

Estamos saturados de páginas web e información comercial. Crear una web con un diseño UX que se adapte al público objetivo, en la que sea fácil navegar y el cliente se sienta agusto es fundamental para triunfar. Invierte en diseño, crea contenidos interactivos y optimiza la web a menudo.

6. LLAMADAS A LA ACCIÓN

La página de inicio tiene que tener llamadas a la acción, esto te facilitará llegar a tus objetivos. 

Debes proponer a tus clientes que se suscriban al blog, te sigan en tus redes sociales, ofrecerles un regalo por primeras compras…etc.

7. BLOG

Debes tener un blog, pero no de cualquier manera, debes generar contenidos de interés y actualizarlos constantemente.

Además, el blog mejorará tu posicionamiento SEO .

8. DATOS IMPORTANTES

Debes de poner de un Footer a pie de página con los datos principales, (contacto, aviso legal, política de cookies, política de privacidad..etc). 

 

9. SECCIÓN CONÓCENOS

Las personas quieren conocer a la empresa, de dónde vienen y hacia dónde van, su historia. Deben tener claro, tus valores y filosofías como empresa. (Esto ayuda a fidelizar y empatizar con tu público objetivo) 

10. VINCULA TUS RRSS

Es importante que enlaces tu web con tus redes sociales, es donde más activo estan tus clientes potenciales y dónde debes ser también más activo como empresa. Es una forma de darle transparencia y humanizar tu perfil aportando cercanía.

En Versatile Comunicación somos expertos en diseño Web y posicionamiento SEO. Si andas pensando en crear una web pero no sabes ni por dónde empezar te recomendamos que contactes con nosotros. Estaremos encantados de escuchar tu idea y nosotros de poder ofrecer soluciones adaptadas a tu empresa.

Llámanos al 633 635 795, mándanos un correo a info@versatilecomunicacion.com o, si vives en la provincia de Cádiz puedes pasarte por nuestra oficina de San Fernando en la Calle Real, 30.

 

 

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