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DEFINIR MARCA

Cuando hablamos de marca siempre pensamos en el resultado, es por ello que desde nuestro estudio creativo ayudamos a las empresas a preparar un roadmap con todos los elementos de comunicación, construir su marca y diferenciarse respecto a la competencia. Es importante destacar que la marca tiene un valor por sí mismo más allá del producto o servicio en cuestión. Representa una imagen, o siendo más concretos, representa el ideal en la imagen del consumidor. Para su ejecución pasaremos por diferentes procesos como es la definición de la arquitectura, valores, beneficios, atributos, core, carácter, territorios de marca e identidad visual.

BRANDING

Desde nuestro estudio creativo y por medio del branding queremos crear una ilusión a través de expectativas y culminarla con experiencias de marca relevantes, crear una unión más cercana con la marca, generar opiniones positivas y conseguir una conexión con el cliente final, ya que muchas de esas decisiones tienen vínculos emocionales. Con todo esto definimos la imagen corporativa, colores, identidad y la posicionamos como un referente de manera directa e indirecta a los consumidores finales.

ESTRATEGIA

Para una buena estrategia de marca primero definimos claramente las acciones que queremos que sean concebidas por los consumidores finales, asociando el producto o la empresa de manera que quede bien definido y dirigido, manteniendo el concepto asociado al producto o empresa durante un largo periodo de tiempo. Nuestra estrategia se basa en la investigación de las necesidades reales del cliente para poder cubrirlas. Tener una conexión simultanea entre la estrategia corporativa de la empresa y su marketing. Hacer un estudio de tendencias, comportamientos y deseos, para llegar al mayor número de consumidores o usuarios de la marca. Y adaptarnos al cambio; las empresas deben acostumbrarse a adaptarse constantemente a un entorno cambiante.

ALCANCE

Generar confianza es el sumun que toda empresa quiere conseguir, que los usuarios adquieran un producto o servicio porque la marca genere esa complicidad y cercanía. Para ello se debe generar reputación, construir una credibilidad, planificar para tener seguridad de llegar al consumidor final con todas las garantías de que obtendrá los mejores resultados.

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