fbpx

EMAIL MARKETING

El Email marketing es una técnica del marketing directo que consiste en enviar un correo electrónico masivamente a usuarios de una base de datos al mismo tiempo de manera segmentada.

Con esto podemos automatizar las campañas, informar a nuestros clientes de noticias importantes y lanzar ofertas de forma sencilla, permitiéndonos crear estadísticas y comprobar el estado de los correos / clientes.

Existen diferentes tipos de email marketing:

  • Newsletter: Informar, mantener una relación, crear tráfico.
  • Email de prospección: Adquirir nuevos clientes.
  • Email promocional: Prospeccionar, fidelizar, aumentar las ventas.
  • Email de fidelización: Fidelizar, aumentar las ventas.
  • Email transaccional: Informaciones importantes sobre los pedidos o los pagos.
  • Email especializado: Prospeccionar, fidelizar, aumentar las ventas.
  • Email de reactivación a los inactivos: Reactivar los inactivos, recuperarlos.
  • Email de reactivación – antiguos clientes: Reactivar los inactivos.
  • Email de invitación: Hacer conocer y promocionar un evento.
  • Email de notificación (trigger emails): Avisar de novedades.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.   
Privacidad